PEDRO JUAN CABALLERO: Incautan 150 kilos de marihuan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos incautaron este lunes un vehículo en cuyo interior fueron descubierto un total de 150 kilos de marihuana prensada, el conductor del rodado huyo abandonando su rodado en plena ruta.

La incautación se produjo en la noche del lunes último cuando agentes de Investigación de delitos a cargo del Subcomisario Ever Molinas se encontraban realizando un control sobre la ruta V en la entrada a esta capital departamental.

Incautan 150 kilos de marihuana

Cuando eran las 22:30 los agentes divisaron que un vehículo de la marca Fiat, tipo Palio de color blanco sin chapa que se acercaban hasta el retén de control. Los agentes señalizaron al conductor del rodado para que se detenga, sin embargo, el chofer del vehículo aceleró la marcha y atropelló la barrera policial.

Los agentes iniciaron una persecución, pero el conductor detuvo el rodado y huyó adentrándose a una plantación de soja aprovechando la obscuridad de la noche.

Los agentes al revisar el vehículo hallaron en su interior un total de 176 “ladrillos” de marihuana prensada que una vez pesada totalizó 150 kilos.

Intervino en el hecho la agente fiscal Valeriana Ferreira juntamente con los agentes de la sección Narcóticos de la policía nacional. La fiscal Ferreira ordenó el traslado del rodado y de la droga incautada hasta la sede del Ministerio Público.

Fuente: ABC.COM.PY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.