Patty Orué con rotundo éxito en este año 2012

PATI ORUE
Patty Orué ha sido este año 2012 una de las más solicitadas modelos paraguayas en todo el país y con un éxito tremendo en los países vecinos. A pesar de algunas cuestiones sentimentales, ruptura con su novio y otras circunstancias no la alejaron del camino al éxito.
Patty Orué
La modelo, actriz y conductora paraguaya, Patty Orué ha tenido un año 2012 exitoso a nivel nacional e internacional, emblema prácticamente del Club Cerro Porteño, el club de sus amores que salió campeón este 2012 en su Centenario.

La modelo paraguaya también arrasó en Chile y otros países con su simpatía, sensualidad y coreografías que dieron de que hablar y que no dejan a nadie indiferente en sus presentaciones, shows de primer nivel que la compatriota ha realizado en el extranjero.

Trás diferentes publicaciones de medios nacionales e internacionales, ella misma ha hecho un pacto con el deporte, en este caso volviéndose una imagen femenina del fútbol sudamericano.

Siempre ha apoyado a la Selección Nacional, por esa razón es muy querida no solo por su belleza y exuberante físico sino también por su carácter y patriotismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.