Ypejhú, querido

Ypejhú, querido/POR CATIA VERON
En este dia fundacional, quisiera homenajearte, bendita tierra de la esperanza , Dios te hizo tan perfecta. Tierra de la agricultura y ganaderia, de los saltos de agua, tu cerrania nos protege. No hay otra como tú. Eres la esperanza de nuestro pais, alimentas al mundo con las exportaciones q salen dia a dia, eres fuente de trabajo para nuestros hermanos vecinos. La bendición es mas grande porque tenemos como protectora y patrona a la Virgen de Fátima.
Bendito el pueblo q ha elegido al Señor como su Dios.

Felicidades a la ciudad de Ypejhú por sus 97 años!
P/Zenoura Cazador De Instantes:

Es gratificante recordar sus bellezas, lo bien que lo pasé ahí en 2012, lo bien que me trató su gente, lo placentera de mi estadía en Tajy Poty que es una posada turística de Vidalina, esas aventuras yendo a los saltos en la moto junto con Cristhian Fernando Rios Veron, la experiencia de Don Guadalupe Rios Alegre guiándonos en el camino y también no menos el agradecimiento a Alfredo Gusman Fernandez Aquino,(también ypejhuense) con cuya familia viajé desde Capitán Bado hasta Ypejhú por esa solitaria, recóndita y poco frecuentada ruta de tierra que divide Paraguay de Brasil.
Muy pronto volveré a ir por ahí, muy pronto volveremos a encontrarnos y estoy seguro que encontraré una ciudad que ha crecido bastante en los últimos tres años.
Felicitaciones y que las bellezas naturales de Ypejhú sigan siendo lo que más se conozca de esas tierras!

Saltos de aguas en Ypejhu 02

Deja un comentario