Sigue la espera por Arlan

A dos semanas del día en que fue tomado como rehén Arlan Fick Bremm (16), el menor sigue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La angustia sigue entre sus familiares, amigos y vecinos.

La familia Frick Bremm cumplió lo exigido por los secuestradores. La Policía se mantiene al margen y la ciudadanía reclama la liberación de Arlan, pero los criminales del EPP siguen manteniendo cautivo al menor.

El secuestro se inició la noche del 2 de abril pasado, cuando los malvivientes tomaron como rehén a Arlan Fick en medio de un enfrentamiento contra militares.

Desde aquella noche, la espera por Arlan es tensa y ansiosa entre sus familiares, quienes poseen un silo en Paso Tuyá, departamento de Concepción.

Los secuestradores exigieron a la familia que repartan US$ 50.000 en víveres a las comunidades pobres de Nueva Fortuna, Arroyito y Kurusu de Hierro. Los allegados a Arlan cumplieron, no así los criminales.

En el día 14 y en víspera de los dos días feriados por Semana Santa, la esperanza crece por la liberación de Arlan. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios