Proyecto “Oscar Acosta 2018” ya conformó su equipo de marketing político, dicen

La figura de Telefuturo y la empresa TIGO, el periodista Oscar Acosta, ya tendría su asesor de marketing político y electoral para su proyecto con miras a las elecciones generales del 2018, informó el portal lainformación.com.py. El contratado para el desarrollo de estrategias es Luis Trigüis, que tiene experiencia asesorando al Partido Patria Querida y al sector del PLRA liderado por el senador Blas Llano, entre otras agrupaciones políticas.

Acosta sería uno de los presidenciales para el 2018 que competiría dentro de la ANR, señalaron miembros de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. El reconocido comunicador tendría en su equipo (o viceversa) al expresidente Nicanor Duarte Frutos, quien pelearía por una banca en el Senado, comentaron nuestras fuentes.

El rumor de que el presentador de noticias iba a postularse en las Generales viene desde el año pasado, cuando el mismo Acosta reconoció que se podría pelear por una banca en el Senado. En abril pasado, uno de los medios del Grupo Cartes, el portal hoy.com.py, advirtió en una nota el posible proyecto encabezado por el periodista.

Trigüis había sido salpicado en un caso de amenaza de secuestro al expresidenciable de PQ, Pedro Fadul. La denuncia nunca fue probada, por lo que el asesor fue sobreseído por la Justicia.

Deja un comentario