Prevén jueves cálido en Paraguay

Con temperaturas alrededor de los 30ºC en la mayor parte del país, esta jornada tendrá cielos parcialmente nublados y sin probabilidades de lluvia.

Así lo anunció este jueves la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal paraguayo encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en el país.

De acuerdo a los datos publicados por la Dinac, será un día de cielos con nubosidad parcial y vientos relativamente cálidos provenientes del noroeste, lo que significaría un día caluroso, con la excepción de unas frescas primeras horas -antes del amanecer se registraba en Asunción una temperatura de 14ºC-.

Se espera que en la capital del país y sus alrededores la temperatura suba hasta una máxima de 30ºC durante el día, mientras que la localidad de Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) registraría la misma máxima y la ciudad de Encarnación tendría un calor máximo de unos 29ºC.

En el norte del Chaco, por otro lado, los termómetros podrían marcar hasta 34ºC.

Las condiciones climáticas serían las mismas en todo el país, y tanto éstas como la temperatura no variarían demasiado en los próximos días.

Deja un comentario