Presunto doble homicida fue capturado en Curuguaty

Darío Fariña Martínez (25) fue detenido en la noche de este sábado en la colonia Maracaná, tras cometer un asalto domiciliario, según la policía. El informe revela que el detenido habría sustraído un rifle, un revólver y otros artículos de una casa particular, encontrándose en su poder una de esas pertenencias.

Según el subcomisario Rutilio Ramírez, Fariña fue detenido en la colonia Suizo Cué, pegada a la colonia Maracaná.

El mismo cuenta con medida cautelar de arresto domiciliario en dos casos por hurto del 2004, orden de captura por el doble asesinato de María Rita Aquino Drakefor y Francisco Giménez, ocurrido a 70 metros del arroyo Ybycuí, el mes pasado.

Fariña posee otra orden de captura por tentativa de robo agravado, coacción sexual y violación. En dicha causa está detenido un hermano en la cárcel de coronel Oviedo.

En relación al último caso, Daniel Cubilla, poblador de Maracaná, lo sindica como el supuesto autor del robo de su domicilio en su ausencia. Posteriormente la policía logró aprehenderlo tras un enfrentamiento, incautándose de su poder un rifle con el cual Fariña habría disparado contra los uniformados. (E.C.). fuente UH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.