Policía que asesinó a joven en Coronel Oviedo se entrega hoy ante la Fiscalía

Este viernes se entregará el suboficial Ramón Bernal Gamarra, quien asesinó a un joven en Coronel Oviedo el pasado 25 de setiembre. El hecho fue grabado por uno de los testigos y causó indignación ciudadana.Pidió garantías por su vida.

El hombre se entregará este viernes en una comisaría del distrito de Carayaó, en la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú.

El hecho fue confirmado por la fiscala Lourdes Soto quien lleva el caso, según informó la corresponsal de ÚH, Carmen Colmán.

El uniformado solicitó a la funcionaria del Ministerio Público garantías para su entrega, ya que temía por su vida. El caso conmocionó a la ciudadanía y teme que los pobladores intenten hacer justicia por mano propia.

El suboficial, en aparente estado etílico, asesinó al joven universitario Atilio Recalde Filártiga, de 21 años, el pasado 25 de setiembre en una bodega de Coronel Oviedo. El hecho fue grabado por uno de los testigos y se puede ver como el hombre amenazó a los presentes con su arma de fuego y alegaba que era la autoridad, momento en que apunta contra Recalde y realiza el disparo que acabó con su vida.

Varias movilizaciones se realizaron en la zona desde que el caso salió a la luz. Los vecinos exigen que se esclarezca el crimen.
Fuente: UH

Deja un comentario