Paraguay vivirá lunes caluroso

Será otro día de altas temperaturas y ausencia total de lluvia en Paraguay, en el inicio de una semana que traería el retorno de precipitaciones y tormentas.

Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de la regulación y el control de tráfico aéreo en Paraguay.

Según el pronóstico para hoy, el clima se mantendrá similar al de días anteriores, con cielos parcialmente nublados, vientos cálidos provenientes del norte y sin probabilidad alguna de lluvias.

Asunción registraría una máxima de alrededor de 31ºC, al igual que Ciudad del Este y Encarnación, capitales de los departamentos de Alto Paraná e Itapúa, respectivamente. En el norte del Chaco, en cambio, la temperatura podría llegar hasta los 34ºC.

Se espera que el martes se registre un leve descenso en la temperatura, además de precipitaciones dispersas en el sureste del país. El jueves volverían a producirse lluvias leves, y continuarían el viernes acompañadas de tormentas eléctricas.

Deja un comentario