Niña de 9 años es víctima de manoseo en la calle

Un hombre fue detenido este jueves tras aparentemente haber manoseado a una niña de 9 años en plena vía pública, pudo ser identificado por medio de las imágenes de un circuito cerrado.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en las inmediaciones del barrio Trinidad de Asunción. El momento fue captado por una cámara de seguridad de la zona, informó NoticiasPy.

En las imágenes se apreciar a la pequeña en compañía de un niño al que paseaba en su bicicleta. En un momento dado se acerca un hombre en una motocicleta, que detuvo su marcha y dirigió unas palabras a la niña, que se acercó y fue manoseada entre las piernas.

De acuerdo con la denuncia, radicada por los tíos de la víctima, el supuesto autor había dicho a su sobrina que tenía una araña en el cabello y que le ayudaría a sacársela, ocasión que fue aprovechada por el motociclista.

Este jueves fue detenido como sospechoso del caso Pedro Daniel Rodríguez (33), quien al momento de su captura portaba un calzado con las mismas características del que se ve en los pies del hombre captado en las imágenes interactuando con la víctima.

Rodríguez se encuentra en la Comisaría 12ª Metropolitana, a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.