Motociclista muere en San Lorenzo

El hecho se registró a las 2:30, donde Modesto Javier Ortega Giménez (23), circulaba con su motocicleta tipo Trail, bicolor, sobre la ruta II “Mcal. José Félix Estigarribia” y al llegar al kilómetro 14 y el cruce con la calle Patricio Colmán, terminó impactando contra la parte trasera de un vehículo, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

A consecuencia del fuerte impacto el joven motociclista, que llevaba el casco puesto, salió despedido de su biciclo y golpeó de manera violenta la parte frontal de la cabeza contra el asfalto, lo que le habría provocado varias lesiones graves.

Ante esta situación personal de los Bomberos Voluntarios de esta localidad, acudieron para auxiliarlo para luego trasladarlo hasta el Hospital Regional de Calle’i donde finalmente se constató su deceso. Modesto Ortega era oriundo de Ciudad del Este y actualmente residía en Itauguá.

El otro implicado en el desafortunado episodio se dio a la fuga y hasta el momento solo se cuentan con algunas pistas, como cristales rotos del señalero del vehículo que, según las características pertenecerían a una camioneta o un camión de mediano porte.

Fuente abc

Deja un comentario