MERCADOS 18/10/2016 Paraguay promociona sus carnes al mundo

Comenzó en Francia Sial París, una de las ferias de alimentos más grande del mundo, que cuenta con la presencia de varios países del Mercosur y los principales proveedores de carne a nivel internacional, entre ellos Paraguay, Brasil, Uruguay, Australia y Estados Unidos.

Con un stand espectacular Paraguay abrió sus puertas a un número muy importante de importadores de carne vacuna, principalmente europeos, rusos y chinos. Desde París se le informó a El Agro que lentamente ha venido aumentado el caudal de visitas y se espera que las próximas jornadas sean las de mayor actividad de intercambio de información.

Varias empresas arribaron a París para medir el comportamiento del mercado internacional en los próximos meses, entre ellas, están presentes los frigoríficos JBS, Guaraní, Minerva, Concepción, Neuland, Frigochaco y Frigochorti.

Hasta el momento aseguraron que las consultas por carne bovina han sido incesantes pero no se ha podido concretar muchos negocios por la escasa oferta, ya que los importadores pretenden llegadas a los puertos dentro de este año.

Por último se destacó la buena tendencia del mercado ruso, que presenta señales de estabilidad; sin embargo, todavía no logra alcanzar precios interesantes.
fuente-El Agro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.