Más de 80 personas cayeron en redes de la Policía Nacional

En las últimas horas la Policía Nacional logró la detención de unas 37 personas que cuentan con órdenes de captura por distintos hechos punibles. Los agentes procedieron además a la aprehensión de otras 44 personas, tras sorprenderlas cometiendo varios delitos.

Agentes policiales de diferentes dependencias procedieron en las últimas horas a la detención de 37 personas que cuentan con órdenes de captura por varios delitos, según informa el departamento de Relaciones Públicas de la institución.

El reporte detalla que los uniformados lograron también la aprehensión de 44 personas que fueron sorprendidas al momento de cometer diferentes hechos punibles.

Además, en operativos especiales de control, patrulla, vigilancias e identificación de personas y vehículos, fueron verificadas un total de; 7.017 personas, 3.228 vehículos automotores y 2.662 motocicletas.

La institución destaca que mediante estos operativos, se ha logrado la recuperación de 3 vehículos y 2 motocicletas, como también fueron incautados 5 rodados y 95 biciclos que serán sometidos a peritajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.