Le dijeron que tenía dengue, pero era algo más grave

Un joven de 25 años se encuentra internado desde ayer en el Hospital Nacional de Itauguá luego de que le dieran un diagnóstico erróneo en el Hospital de Luque. Lo estaban tratando contra el dengue, pero resultó ser una enfermedad considerada un cáncer.

Se trata de Juan Lorenzo Toledo (25), quien según contó su padre, Lorenzo Toledo, el pasado jueves fue internado en el Hospital Regional de Luque donde, primeramente, le diagnosticaron dengue grave, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Durante algunos días recibió medicación para esta dolencia, pero llamó la atención de sus familiares que el joven no mostraba mejorías.

Recién ayer fue sometido a un nuevo análisis de sangre y fue una hematóloga quien finalmente su verdadero cuadro, padece de Leucemia.

Tras conocer esta información, la especialista requirió su inmediato traslado al nosocomio de Itauguá donde permanece bajo cuidado medico desde la mañana de ayer.

Juan Toledo debe someterse a siete sesiones de quimioterapia y transfusiones, por lo que se precisa de 30 donantes. Quienes deseen donar sangre pueden acercarse al hospital a nombre de Juan Lorenzo Toledo, con quien pueden comunicarse al (0981) 102 342.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.