Hallan muertos a madre e hijo en el Este

Una mujer de 35 años y su hijo de 14, que estaban desaparecidos desde ayer domingo en San Alberto, fueron encontrados muertos hace instantes, según confirmaron autoridades de la zona. Se trata Adriana Francisco Holnik y Caina Francisco Pereira.

El asistente fiscal, Luis Alberto Díaz, acaba de confirmar que los cuerpos fueron encontrados en inmediaciones del vertedero municipal de San Alberto. Estaban a unos mil metros uno del otro y presentan heridas de arma de fuego, informó el Diario Vanguardia.

Holnik y su hijo adolescente, quienes vivían juntos en la vivienda situada sobre la avenida Brasil casi Caacupé, de San Alberto, estaban desaparecidos desde el domingo pasado.

Cuando los familiares de los ahora buscados llegaron hasta la vivienda, encontraron la cerradura de la puerta frontal de la casa con rastros de haber sido violentada. Asimismo, varias ropas y otros enseres fueron encontrados totalmente esparcidos, como si hubieran buscado alguna cosa de gran valor, según explicó el oficial inspector Guillermo Pico, de la sección Homicidios de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.