Fue elegida la «pareja real paraguaya»

La «pareja real paraguaya» fue elegida este sábado tras un concurso realizado por la Embajada Británica en Paraguay, en coincidencia con la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra.

El concurso consistió en lograr la mayor cantidad de interacciones posibles en la red social Facebook con la publicación de un video. Las parejas participantes habían fijado fecha de casamiento para este sábado, en coincidencia con la boda real.

Igualmente, la Embajada Británica publicó un video de todas las parejas competidoras.

Del concurso resultaron ganadores Nadia Justina Fernández Bogarín (27) y Francisco Javier Saucedo Duarte (26), con 1.906 interacciones. Los novios recibirán un certificado como Pareja Real del Paraguay y un regalo conmemorativo de la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Asimismo, la pareja ganadora será recibida en la residencia del embajador británico Matthew Hedges, donde se realizará un brindis y una sesión de fotos en el jardín. Los mismos llegarán a la casa en el vehículo del diplomático en fecha a definir.

La boda real se realizó en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Inglaterra, donde miles de personas asistieron para acompañar la ceremonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.