Expo Canindeyú se abre hoy con novedades

Cargada de atracciones y con una millonaria inversión, los portones de la 17ª Expo Canindeyú se abrirán hoy al público. Será una edición que promete ser la mejor de todas las anteriores, según la expectativa que genera el evento, gracias a la buena promoción que se realiza por los diversos medios de comunicación.

Los organizadores expresaron satisfacción por la acogida favorable que el evento va teniendo cada año que pasa, tal es así que se vieron obligados en aumentar el campo ferial Don Wilfrido Soto en 2 hectáreas más, para dar oportunidades a nuevos expositores, según dijeron.

Nelson Cardozo, principal organizador de la Expo Canindeyú, refirió que invirtieron 350.000 dólares en la construcción de un moderno salón para artesanos. “Esta inversión en los pequeños expositores hicimos para dar comodidad y confort a los artesanos, de manera a realizar su trabajo en un buen ambiente”, indicó.

La estructura de 1.250 metros cuadrados cuenta con un salón moderno para restaurant, sanitarios sexados con todas las comodidades para personas con discapacidad y para las madres con niños menores, a más de los modernos salones para la exposición. Cardozo señaló que se construyeron unos 4.200 metros cuadrados de capa asfáltica para comodidad de los visitantes.

Francisco Viancheto dijo que este año se aguarda la visita de más de 120.000 personas. “Nosotros amanecemos y anochecemos trabajando para ultimar los detalles en el campo ferial, queremos ofrecer lo mejor a nuestro público y mostrar la verdadera cara de Canindeyú”, aseguró.

La Expo Canindeyú se extenderá hasta el día 19, y contará con la presencia como atracción principal en el evento de la cantante Perla del Paraguay, la dupla brasileña João Bosco y Vinicius, Luan Santana, entre otros artistas.

Fuente ultimahora

Deja un comentario