Embajada británica busca a la pareja real paraguaya

La embajada británica en Asunción anunció un particular concurso a través de sus redes sociales para seleccionar a una pareja local que se case el 19 de mayo, el mismo día que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle.

Mientras Meghan Markle se prepara para su boda de cuento de hadas, la Embajada está buscando a la “Pareja Real de Paraguay”, destacó una publicación realizada a través de la red social Facebook.

En este concurso podrán participar todos los novios que se casan el 19 de mayo. Los ganadores serán recibidos en la residencia del embajador Matthew Hedges, donde les espera un brindis y una sesión de fotos en el jardín de la propiedad.

Además, recibirán un certificado y un regalo conmemorativo de la boda real.

Para participar en el concurso se debe básicamente grabar un video de 60 segundos contando la historia de la pareja en una manera creativa. El video debe estar en formato MP4.

Los mejores vídeos enviados hasta la fecha límite (16 de mayo) se publicarán en la página de Facebook de la Embajada Británica en Paraguay (UK en Paraguay). Ganará la pareja con el vídeo que tenga más interacciones hasta el día de la boda real.

La “Pareja Real Paraguaya 2018” será invitada a un evento exclusivo y los novios usarán el vehículo del embajador. Además, la pareja ganadora será invitada a asistir al cumpleaños de la Reina Isabel II que se celebra en Asunción en junio.

El príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión a la corona británica, y la exactriz estadounidense, de 36 años, que se dio a conocer por protagonizar la serie de televisión “Suits”, hicieron oficial su compromiso el pasado 27 de noviembre, después de comunicárselo a la reina Isabel II.

Éste será el segundo matrimonio para Markle, que estuvo casada entre 2011 y 2013 con el productor de cine Trevor Engleson.

Deja un comentario