Descontrol durante barrera

Una joven que cometió varias infracciones de tránsito se resistió a que su vehículo fuera llevado hasta el corralón municipal, protagonizando un lamentable espectáculo en plena vía pública.

Durante una barrera de control vehicular de la Policía Municipal de Tránsito efectuado en la madrugada del sábado sobre Aviadores del Chaco, se verificó una camioneta al mando de Anahí Servín, tras la realización de la prueba se comprobó que la joven tenía 1,861 milímetros de alcohol en la sangre.

Parte de este procedimiento quedó registrado en un video en el que se observa a la joven visiblemente molesta por la disposición de retener el vehículo, ya que tanto la mujer como su acompañante no estaban en condiciones de conducir, por lo tanto el vehículo debía ser llevado hasta el corralón municipal, en este momento la joven se despoja de sus prendas y este acto fue celebrado por testigos que observaron la situación.

Este hecho derivó primeramente en una sanción administrativa de poco más de G. 700.000 y para este lunes está previsto el envío de los antecedentes al Ministerio Público, indicó el jefe de Operaciones de la PMT, Gustavo Cardozo, en conversación con ABC Color. El funcionario municipal confirmó que la joven aceptó realizarse la prueba, pero reaccionó al momento de la retención de la camioneta.

Fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios