Cartes se muestra con Calé

El presidente de la República, Horacio Cartes asistió al casamiento del hijo del senador Juan Carlos Galaverna en el templo de Ypacaraí, en la primera aparición conjunta tras el escándalo que involucró al legislador colorado.

Es la primera vez que el Primer Mandatario se “deja ver” con el legislador, después del polémico video de carácter sexual que fuera viralizado en las redes sociales y que evidenció una crisis en el interior del Partido Colordo.

Hasta ahora, Cartes no había dado un respaldo expreso al parlamentario, quien a raíz de la crisis se encuentra enfrentado a Javier Zacarías Irún, Óscar González Daher, además de Emilio “Tiki” Cubas. Estos fueron sindicados por el senador Enrique Bacchetta como los responsables que filtraron el polémico video de Galaverna.

El caso puso al partido al borde de la división, según manifestó la titular de la ANR, Lilian Samaniego, sin embargo la presencia del Presidente en el casamiento de Sergio Galaverna con la joven Lilian Barboza es un signo de respaldo al verborrágico senador.

Cartes acudió sin acompañante femenina, pero si con un amigo a la ceremonia religiosa, no asistió a la fiesta que se realizó en el Club Náutico Puerta del Lago, cuyos preparativos iniciaron hace dos días, dada la numerosa concurrencia entre las que se encontraban numerosas autoridades nacionales y amigos del parlamentario colorado.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios