Cartes a empresarios brasileños: “usen y abusen de Paraguay”

El presidente de la República, Horacio Cartes, pidió a empresarios brasileños usar y abusar de Paraguay, al resaltar el momento de oportunidades que actualmente presenta el país. Fue durante la reunión con la delegación de la Confederación Nacional de la Industria de Brasil, en el Palacio de Gobierno.

cartes-empresarios-brasilenos-usen-y-abusen-paraguay

El mandatario expresó su emoción y definió como un día de fiesta la reunión con los empresarios brasileños. Dijo estar convencido de que ambos países perdieron mucho tiempo para trabajar conjuntamente y ahora tienen la obligación de recuperar.

“El Paraguay ya no quiere pedir limosnas al Brasil. El Paraguay cree que hoy tiene atractivos para sentarse junto al Brasil y colaborar donde Brasil crea que Paraguay le pueda ser útil”, manifestó Cartes al dar la bienvenida a la delegación proveniente del país vecino.

Expresó su convencimiento del potencial del país para ayudar al Brasil a ser más eficiente. Recordó que durante su campaña ya decía “todo con Brasil, nada contra Brasil”.

Así también aprovechó el momento para exteriorizar su gratitud hacia su par brasileña, Dilma Rousseff por poner a disposición su país entero para hacer efectiva temas importantes para el Paraguay como la lucha contra la pobreza.

Por ese motivo, dijo a los empresarios que se sientan como en su casa. “Usen y abusen del Paraguay porque es un momento importante de oportunidades”, expresó.

Reiteró a la delegación que se sentirán como en sus casas al tiempo de mencionar que Cancillería no recuerda haber vivido un momento “de tan buena relación”, con el Brasil.

Se puso a su disposición al decirles que desde su asunción siempre atendió los reclamos para poder darles el confort a todos los inversionistas. FUENTE: UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios