Cae brasileño por explosión y robo en cajero

Un brasileño fue detenido como sospechoso de estar involucrado en el robo de un cajero ocurrido la semana pasada. El operativo se realizó en Capiatá.

Ni bien aparecieron los primeros rayos del sol, previa autorización judicial, agentes de la sección Robos y Hurtos de Investigación de Delitos de la Policía, comandados por el comisario Tomás Paredes Palma, irrumpieron en una vivienda situada en las cercanías del kilómetro 20 de la ruta II, de la ciudad de Capiatá, departamento Central, este lunes.

En la casa ubicaron al brasileño Rubén Vilmar Brítez Bonín (43), con antecedente penal de falsificación de documentos, por lo cual tenía prohibición de salir del Paraguay, explicó a ABC Color el comisario Paredes Palma.

Los policías se incautaron de varios teléfonos celulares, chips, quepis y documentos que serán analizados por los investigadores en el marco de la causa del robo al cajero del banco Itaú de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La madrugada del jueves pasado, marginales detonaron un exploCsivo que sirvió para abrir un cajero automático del banco Itaú, ubicado sobre el kilómetro 22 de la ruta II, y se llevaron una importante suma de dinero. El brasileño es el primer detenido en la causa.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios