Asesinan a un empresario de Salto del Guaira en Alto Paraná

El empresario Kevin Rojas, accionista del Shopping «Queen Anne» de Salto del Guairá, fue interceptado en la Supercarretera Itaipú y asesinado por desconocidos. La Policía no descarta un atentado o un asalto. La víctima acusó un impacto de bala de arma de grueso calibre, posiblemente un fusil.

El suceso ocurrió en la tarde de este jueves en la zona de Limo’y, jurisdicción de Alto Paraná, en el trayecto Hernandarias – Salto del Guairá.

Murio

El suboficial César Cardozo, que era custodio del empresario, recibió un refilón de bala y se encuentra lúcido.

La víctima fue trasladada hasta un sanatorio de Ciudad del Este, en donde se produjo su deceso, informó el comisario José Portillo, jefe de Investigaciones de Alto Paraná.

Según la Policía, el empresario se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo S-10, y tenía como acompañante al suboficial Cardozo, y se dirigían de Salto del Guairá a Ciudad del Este, cuando fueron interceptados por ocupantes de un automóvil Honda Civic.

El coche le cerró el paso en un lugar despoblado y los ocupantes abrieron fuego contra la camioneta. El empresario fue herido de gravedad y luego trasladado hasta el centro asistencial de Ciudad del Este, en donde se le practicó una cirugia y luego murió.

Más tarde, la Policía informó que el vehículo utilizado por los delincuentes fue abandonado cerca del lugar del mortífero ataque.

Agentes de Investigaciones de Alto Paraná están abocados a la búsqueda de los autores del atentado o asalto.UH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.