Paraguay Mi Querido

Granja Hotel, en medio de una reserva natural en San José
Una opción turística de primer nivel –traducida en un lugar paradisiaco con óptima infraestructura y rebosante naturaleza– fue habilitada en medio de una hermosa vegetación en la compañía Chachindy, a 2 kilómetros y medio del centro urbano de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.
El lugar lleva la denominación de “Granja Hotel Vy’aha” y se encuentra en un predio de unas 30 hectáreas, cubierto de una exuberante vegetación.
Según sus propulsores, además de vecinos de la zona, el lugar está llamado a convertirse, y de hecho ya lo es, en uno de los lugares de recreo más atractivos del departamento de Caaguazú. A pocos días de su habilitación ya recibe visitas y muchas llamadas de interesados en pasar sus días de vacaciones ahí, según mencionaron miembros de la familia Benítez, propietaria del lugar y que ha invertido en este espacio verde con el fin de ofrecer una opción descanso para la gente amante de la naturaleza y para preservar una importante zona de reserva de árboles nativos que se encuentran en vías extinción.
Señalaron, igualmente, que el trabajo de la familia también apunta a ampliar la reforestación del predio, teniendo en cuenta que en el país y en San José de los Arroyos ya quedan pocas áreas boscosa.
SENDERISMO
La Granja Hotel tiene capacidad para albergar a unas 40 personas en habitaciones con aire acondicionado y baños privados. Ofrece alojamiento, con desayuno incluido, para matrimonios e individuales. Asimismo, cuenta con quinchos y cabañas, con servicios de comedor y cantinas, y dispone de piscinas. Además se puede practicar senderismo, a pie, a caballo o en bicicletas, mencionaron los propietarios de la granja.
Otros atractivos que ofrece el albergue para los visitantes son los corrales de diferentes animales que se crían en el establecimiento como vacas, ovejas, cabras, cerdos, pavos, gansos, patos, guineas, entre otras especies.
Los interesados en pasar uno o más días de relax o para las fiestas de fin de año, en estos hermosos alojamientos, pueden hacer sus reservas a los teléfonos 021 327-3793 y al 0983 190-657.

Deja un comentario