Olimpia: veteranos ceden terreno a los juveniles

El conjunto Franjeado sigue con mano dura a su política de promoción de juveniles, Jorge Colmán fue llamado a Primera y Herminio Miranda pierde la pulseada con Saúl Salcedo.

El Decano se rejuvenece, desde esta mañana se moviliza con el plantel principal Jorge Colmán, delantero de 18 años, que ya está a disposición de Chiqui Arce.

Según los cronistas otro que está por ser relegado de la titularidad es Herminio Miranda. El experimentado defensor, que se encuentra lesionado, se ha visto opacado por la convincente actuación del central de 17 años, Saúl Salcedo.

En la práctica matutina de la fecha se realizaron trabajos tácticos de cara al choque con Deportivo Capiatá, este jueves, en el Erico Galeano y hubo sorpresas.

La alineación “A” ensayada fue con: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Richard Salinas; Eduardo Aranda, William Mendieta, Cristian Riveros, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Carlos Acuña.

Destaca el ingreso de Carlos Rolón por Wildo Alonso y la presencia consecutiva de Richard Salinas por banda izquierda.

ZORRO EN CAUTIVERIO

Fredy Bareiro se entrena en forma diferenciada desde hace 10 días y aún no se conoce tiempo probable de su recuperación.

Deja un comentario