Ofrecen descuentos para el show de Enrique Iglesias

El artista español Enrique Iglesias actuará el próximo 18 de abril en nuestro país y los organizadores anunciaron una serie de descuentos para la compra de entradas.

Los boletos están en venta en todos los puntos de la RED UTS y los encargados pusieron a disposición los siguientes beneficios:

A través de las tarjetas de crédito del Banco Itaú el pago podrá financiarse en seis cuotas llamando a la línea directa 6171717.

Por su parte, los socios del Club Personal accederán a un descuento del 10 % que tendrá validez en la casa central de la telefonía y en los locales de RED UTS del Shopping Mariscal, Shopping del Sol, Pinedo Shopping, Shopping Mariano.

Además, se habilitó un sector exclusivo denominado VIP Personal a un precio de 870.000 guaraníes. Para esta área los socios podrán obtener descuentos del 15 %.

En tanto, quienes compren la entrada VIP Coyote de 650.000 guaraníes, recibirán un vale de consumición de 60.000 guaraníes para utilizarlo en Coyote

Finalmente las personas que tengan la tarjeta de crédito de la cooperativa universitaria tendrán la posibilidad de fraccionar el pago en seis meses.

La gran cita es el próximo 18 de abril en el Jockey Club, con la participación especial de Wisin y Gente de Zona como artistas invitados. El telonero será Juan Magan.

Deja un comentario