Nuevas lluvias y tormentas

Este miércoles seguiría lloviendo en todo el país, con distinta intensidad dependiendo de la zona, mientras que se registraría un descenso en la temperatura.

Así lo anunció esta mañana la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), el organismo estatal paraguayo encargado de controlar y regular el tráfico áereo en el país.

Según los meteorólogos, este miércoles se registrarían lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en casi todo el territorio paraguayo, aunque las condiciones climáticas irían mejorando en el extremo sur del país hacia el final del día. Asunción no recibiría más que leves lloviznas hoy.

Las temperaturas de este miércoles representan un importante descenso respecto a los días anteriores. Asunción registraría no más de 17ºC en todo el día -antes del amanecer se sentían unos 14ºC de temperatura en la capital-, y en puntos del interior del país como Encarnación (departamento de Itapúa, sur) y Ciudad del Este (Alto Paraná, este) las temperaturas pico rondarían los 16ºC y 18ºC, respectivamente.

En el norte del Chaco, por otro lado, habría una máxima de 24ºC, aproximadamente.

Las lluvias continuarían mañana en todo el país, y las tormentas se extenderían también a la capital; no dejaría de llover al menos hasta el próximo domingo.

Deja un comentario