“No debemos confiarnos, nada está definido”

Julio Dos Santos resalta el crecimiento futbolístico de Cerro, pero pese a que están en la punta, afirma que nada está definido y la segunda rueda será más que complicada.

El experimentado volante azulgrana, Julio Daniel Dos Santos, analizó este lunes en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM el gran presente de Cerro Porteño en el campeonato Clausura.

Para Dos Santos, el grupo está cada vez mejor y se mostró contento por estar en la punta, pero afirmó que nada está dicho y se viene una segunda ronda más que complicada. “Contento por este momento que nos toca cerrar esta primera rueda punteros, con un buen rendimiento, con un buen fútbol”, dijo Julio.

“Las cosas van mejorando y el grupo está cada vez mejor, todos sabemos que no debemos confiarnos, sabemos que hay muchas dificultades, nada está decidido, hay una diferencia importante, pero el grupo es consciente de que cada partido es una final”, fueron las expresiones del mediocampista cerrista.

Julio valoró la autocrítica que hubo en el plantel, y cree que eso llevó a este gran presente. “El primer semestre ha sido muy duro, muy difícil, y después con lo que pasó en la Sudamericana también, pero confiamos en nuestro trabajo e hicimos una autocrítica muy buena y hoy estamos como estamos”, sentenció.

Cerro Porteño es puntero absoluto del campeonato Clausura con 27 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha enfrenta a Guaraní.

FUENTE:D10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.