Niño concepcionero que escapó esta cerca de alcanzar su sueño

Junior Acosta Rojas (12), el niño concepcionero que huyó días pasados de su casa para participar de Pequeños Gigantes, logró inscribirse al casting del programa y esta cada vez más cerca de alcanzar su sueño.

“Mi mamá me dijo que cuando sea grande recién iba a haber oportunidad, y que ahora solo importa el estudio. Y por eso nomás me fui”, expresó Junior, quien ya se inscribió para el casting de “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil que arrancará en el 2014 por las pantallas de Telefuturo.

El niño también dio detalles sobre su huida y posterior retorno a su vivienda, ubicada en el barrio Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción. “Había un señor (en la rotonda) y yo en medio de ellos nomás me subí (…) no pagué pasaje. Yo allá en la Terminal nomás me quedé, y no pagué pasaje”, reveló Junior, quién se mostró muy contento luego de la noticia de su participación en el reality infantil, el cual dijo haber conocido a través de internet.

El pequeño Júnior Alonso, de 12 años, se fugó ya el martes pasado a las 23:00 para ir a Asunción a participar del casting del próximo programa a estrenar en Telefuturo “Pequeños Gigantes”, ya a la madrugada sus padres se percataron de que uno de sus hijos no estaba en su cama, y de un faltante de 300.000 Gs, y una esquela que decía “papá y mamá: yo voy en busca de mis sueños, no le avisen a los policías ni a nadie, que se quede en familia”.

Deja un comentario