Niña de 9 años que se dirigía a la escuela fallece en accidente

En la mañana de este viernes, una niña de 9 años falleció tras ser embestida por un camión que circulaba sobre la ruta San Ignacio – Pilar, a la altura del kilómetro 55. El conductor se quedó dormido, por lo que terminó volcando y arrollando a la víctima.

El chofer del camión de la marca Hino modelo Dupro, fue identificado como Alex Gustavo Miño, de 22 años, domiciliado en San Ignacio. Según informó el corresponsal Juan José Brull, el conductor del rodado manifestó a la Policía que se quedó dormido frente al volante.

Miño despertó metros antes de arrollar a la niña, pero fue demasiado tarde. Intentó esquivarla, pero terminó volcando el vehículo y embistió contra la víctima, quien se encontraba al costado de la ruta, dirigiéndose a su escuela.

La menor, proveniente de la compañía Yacaré Costas – Tacuara, departamento de Ñeembucú, aguardaba a su profesora, quien la trasladaba todos los días hasta la institución educativa de Potrero González, a bordo de su automóvil.

Miño fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo. Por su parte, el fiscal interviniente Federico Solano López, procedió a imputar al conductor por homicidio doloso. La Comisaría Séptima de Tacuara fue la encargada del procedimiento.

Deja un comentario