Nicky Jam y Daddy Yankee se presentan este sábado en el Jockey

Dos grandes líderes del reggaetón, Daddy Yankee y Nicky Jam, se presentan este sábado 2 de mayo en el Jockey Club del Paraguay. Los artistas también tienen fecha agendada para CDE y Coronel Oviedo.

Los artistas se presentarán primero este viernes 1 de Mayo en el Amazonas Aquatic Park de Ciudad del Este y en el Estadio Ovetenses Unidos de Coronel Oviedo, y posteriormente el sábado 2 de mayo en el Jockey Club.

Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea. Los costos y sectores son los siguientes: VIP DY: G. 470.000, VIP NJ: G. 470.000, Preferencia A y B: G. 310.000, Generales: G. 210.000, Gradería: G. 110.000.

SOBRE EL SHOW

El cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, presentará en escena sus éxitos: “El Perdón”, “Me voy pal party”, “Travesuras”, “Buscarte”, “Fiel a tu piel”, “Voy a beber”, “Va pasando el tiempo” y “La combi completa”, entre otros.

Jam es además finalista en los Premios Billboard de la Música Latina- a celebrarse este 30 de abril- nominado en la categoría Latin Rhythm como Canción del Año por su tema “Travesuras”. El cantante es todo un fenómeno latino en Youtube, donde cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores en su canal, y llega a Paraguay en su mejor momento artístico, para brindar un show de nivel internacional.

El invitado especial de la noche será el cantante puertorriqueño considerado el pionero del reggaetón, Daddy Yankee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.