Nick Vujicic hoy en Paraguay

El conferencista y escritor compartirá hoy y mañana charlas donde hablará sobre su testimonio de vida. Será en el Centro Familiar de Adoración a las 19:00 hs.

​Nick Vujicic tiene 30 años y nació con el síndrome de tetra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de las extremidades. Actualmente se encuentra en medio de una gira asiática y sudamericana que lo está llevando a más de 50 países para compartir su historia de vida y como su fe en Dios lo llevó de un intento de suicidio por su condición física a una vida sin límites.

El conferencista ha escrito ya dos libros: Un espíritu invencible y Una vida sin límites, que se encuentran a la venta en librerías de nuestro país como Reflexión Música y Libros y la Librería del CFA. La primera cita es hoy a las 19:00 hs en el Centro Familiar de Adoración (Olegario Andrade y Soriano González), con acceso libre y gratuito para todo público. Para mañana, Vujicic se reunirá con estudiantes a las 8:00 y luego dará su última charla a las 19:00 hs, todo en la misma sede.

Deja un comentario