Narco huye de Agente de Tránsito y abandona camioneta repleta de marihuana

PEDRO JUAN CABALLERO: Un narcotraficante que transitaba a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Amarok, color plateado, al ver a un Agente de Tránsito, pensando que se trataba de un Policía, emprendió una precipitada fuga mientras iban cayendo panes de marihuana, y al llegar a la intercepción de 15 de Agosto y Auidabán del barrio Bernardino Caballero, descendió del rodado abandonándolo con el motor en marcha fugándose a pié.

La camioneta circulaba por la calle Cerro León, y al llevar a la intercepción con la calle Gral. Díaz, el conductor vio al Agente de Tránsito, y pensando que se trataba de un Policía aceleró a marcha realizando maniobras bruscas, permitiendo que la “mercadería” que trasportaba vaya cayendo por el camino.

La camioneta que fue incautada por la Policía, tenía chapa brasileña OLW 3411 del municipio de Ituiutaba, del estado de Minas Gerais, con número de chasis adulterado, por lo que se supone que se trata de un vehículo clonado, presumiblemente robado en Brasil.

La Policía encontró una gran cantidad de marihuana en la carrocería y dentro del habitáculo parte trasera del vehículo, presumiéndose que serían más 500 kilos de marihuana prensada la cantidad incautada. FUENTE AMAMBAYDIGITAL

Deja un comentario