Reino Unido: Prohíben a militares tener sexo con rusas y chinas

El Ministerio de Defensa británico prohibió a los militares de alto rango tener cualquier tipo de encuentro con mujeres rusas y chinas, ¿por qué?

Londres. Un informe filtrado del Ministerio de Defensa de Reino Unido reveló que los militares de alto rango tienen prohibido acercarse o tener cualquier tipo de relación, especialmente sexual, con mujeres atractivas de nacionalidad rusa o china.

El documento, citado por el diario Dailymail, indica que estas mujeres pueden ser espías y tras el romance pueden chantajear a sus amantes con hacer pública su infidelidad si no les dan la información que necesitan.

El texto habla del servicio de los usos que hacen de las mujeres el servicio de seguridad ruso (FSB). “Puede tratar de comprometer y chantajear a los extranjeros a través del conocimiento de la infidelidad conyugal o la actividad sexual que trataría de ocultar su blanco”.

Por la inteligencia china indican que “tiene un apetito voraz, vasto e indiscriminado por todo tipo de datos”, y asegura que “también recurre al chantaje”.

Fuente peru

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios