En “fiestas arcoiris” niños de 11 y 13 de edad años compiten dando sexo oral

Las niñas se pintan los labios con diversos colores y realizan un oral en los chicos. Al final “quién tenga más colores en el pene gana”.

De acuerdo a algunos sexólogos, menores de edad llevarían a cabo competencias con relaciones sexuales poco seguras en las llamadas “Fiestas Arcoíris”:

De acuerdo a especialistas, en estas fiestas los menores de edad ingieren alcohol y a veces drogas. Las niñas se pintan los labios con diversos colores y realizan un oral en los chicos. Al final “quién tenga más colores en el pene gana”.

Para el psicólogo Christian Martínez, este tipo de juegos sexuales pueden llevar a la aparición de traumas en los adolescentes e incitar a actos violentos como violaciones.

Otro de los riesgos de estas prácticas, de la que se tuvo por primera vez conocimiento en Estados Unidos desde la década pasada, es el de las enfermedades de transmisión sexual.

Por su parte, la psicoterapeuta y sexóloga Silvina Belmonte, explica en su blog que estas fiestas engloban un gran problema, pues el sexo oral finalmente es sexo, no un juego y se puede fomentar la propagación de enfermedades venéreas entre las famosas verrugas genitales, indicando que las niñas son las más perjudicadas.

Debido a esto se recomienda a los padres estar bien informados de las actividades de sus hijos y de no escatimar en proporcionarles una buena educación sexual.

Fuente sdpnoticias

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios