Confirman secuela de “Tortugas Ninja”

Alentado por el exitoso desempeño de la película de los anfibios guerreros, el estudio Paramount Pictures programó una segunda parte para 2016.

Como soprendió a pocos, la nueva adaptación al cine de Tortugas Ninja de Paramount y Nickelodeon Pictures, estrenada el pasado viernes en Estados Unidos, dominó la cartelera norteamericana durante el fin de semana recaudando más de 65 millones de dólares, una cifra que convenció a Paramount de dar luz verde a una secuela.

El domingo, Paramount anunció que una secuela de Tortugas Ninja llegará a cines de los Estados Unidos el 3 de junio de 2016, confirmando además que tanto los guionistas del recientemente estrenado filme de acción Josh Applebaum y André Nemec, como los productores Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, volverán a participar en la continuación.

Paramount no confirmó, sin embargo, el regreso del director sudafricano Jonathan Liebesman.

A los 65 millones recaudados por la película en Estados Unidos y Canadá se suman por el momento más de 28 millones de dólares conseguidos en varios otros países. La película tuvo un presupuesto de producción de 125 millones de dólares.

Tortugas Ninja, con un elenco que incluye a Megan Fox, Johnny Knoxville, Will Arnett y William Fitchner, se estrena en Paraguay este viernes. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios