Mujer casada que decidió dedicarse a la prostitución se llevó una gran sorpresa con su primer cliente

BLUMENAU/SC, Brasil: Una mujer casada que reside en la ciudad de Blumenau, estado de Santa Catarina, Brasil, que resolvió ganar un dinero extra convirtiéndose mujer de programa, se encontró con una sorpresa al conocer a su primer ´´cliente

Con la intención de conseguir clientes, la mujer puso un anuncio en un diario, con nombre falso y un número de celular diferente para que el marido no pueda desconfiar. La primera comunicación recibió en un horario en que su marido estaba trabajando, lo cual fue motivo de alegría y ganas de ir corriendo a los brazos de su primer “cliente” como prostituta.

El encuentro fue marcado en un galpón abandonado. El “cliente” fue muy exigente al solicitar que la mujer entre al lugar semidesnuda. Cuando la mima llegó al lugar de la cita, se despojó de algunas prendas de vestir e ingresó al local, se deparó con la sorpresa de que el “cliente” era su propio marido y allí se armó el gran problema.

El marido que se sintió casi traicionado corrió de tras de su esposa con un pedazo de hierro en la mano, pero ella fue más rápida y logró saltar una cerca consiguiendo escapar de su agresivo “cliente”, quien había llamo al celular para traicionar él también a su esposa sin saber que lo estaba por hacer con ella misma.

En dialogo con la prensa, Silvana Souza Sinara Silva, lamentó lo sucedido admitiendo su mala suerte, y dijo que ni siquiera sirve para ser prostituta. En otra ocasión intenté conseguir un amante por internet, pero el hombre era mi padre”. Nunca tuve suerte”, manifestó la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.