Mujer arranca a mordiscos el labio inferior a su pareja

Una mujer le arrancó a mordiscos el labio inferior a su pareja en Puerto Rico, incidente ocurrido en Río Grande, municipio de la costa nordeste de la isla caribeña.

(EFE).- El hombre, cuya identidad no fue facilitada, se recupera de las lesiones provocadas por el salvaje mordisco que le propinó la presunta agresora, Melissa Torres, de 27 años, en libertad bajo fianza tras reunir los 100.000 dólares impuesto por el juez, informaron este lunes medios locales.

La mujer está acusada de un supuesto caso de violencia doméstica contra su pareja, un hombre de 26 años que quedó sin la mayor parte de su labio inferior.

El incidente, que tuvo lugar el fin de semana, ocurrió, según la versión policial que dan a conocer los medios locales, cuando el hombre, que se encontraba junto a su hijo de dos años, decidió abandonar a su pareja, que no quería dejar un establecimiento donde consumía bebidas alcohólicas.

Cuando el hombre y su hijo abandonaban el local, Torres interceptó a su pareja, a quien atacó a arañazos y mordiscos que provocaron la pérdida de su labio inferior.

Un familiar del herido señaló que el hombre también fue mordido en el cuello y que no tenía información de incidentes anteriores entre la pareja.

La Policía informó que Torres presentaba un hematoma bajo su ojo izquierdo, consecuencia, según parece, del intento del hombre de repeler el ataque de su pareja.

El Departamento de la Familia de Puerto Rico investiga el incidente por la presencia de un menor en el momento de la agresión.

La prensa local señala que en 2011 -últimos datos disponibles- se registraron 14.900 denuncias por violencia doméstica, de las que 2.600, cerca del 17 %, se correspondieron con notificaciones de hombres.

Un total de 26 personas murieron en 2011 a manos de sus parejas o de antiguas relaciones, mientras que 2010 terminó con 18 muertes.

Fuente:UH

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.