Motociclistas encabezan lista de fallecidos del sábado

Seis motociclistas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito, convirtiéndose protagonistas de una fatídica noche de sábado. En total murieron nueve personas.

La negra lista de fallecidos de la Policía Nacional fue encabezada por motociclistas que estuvieron involucrados en seis accidentes fatales.

En Capiibary falleció Angel Ariel Olmedo de 13 años, en un choque entre un automóvil y la motocicleta en la que iba. En Yataity, ocurrió un caso similar, donde perdió la vida Daniel Portillo Silvero de 70 años.

En San Agustín en Guairá perdieron la vida Juan Angel Rodríguez Cabañas de 21 años y Luico Maciel Rodas de 19 años, en un choque entre motos. Ramón Britez Báez de 50 años falleció en otro accidente donde un vehículo se llevó por delante una moto y a un peatón.

Rufina Santacruz Aguirre de 20 años fue víctima fatal en Ciudad del Este, donde ocurrió un choque entre un auto y una moto.

OTROS CASOS

La lista de fallecidos del sábado continúa con un homicidio con arma de fuego donde resultó víctima Carlos Damián Ovelar Rivas de 40 años, en Ybype de Amambay. También un caso de ahogamiento fue registrado, donde Leonor González perdió la vida en el Puente Remanso.

En un supuesto caso de suicidio en Asunción, perdió la vida Efraín Enrique González de 53 años.

Deja un comentario