Motivador cristiano visita hoy la Cámara de Senadores

La Cámara de Senadores sesionará hoy de forma ordinaria a partir de las 09:30 para tratar once temas incluidos en el orden del día. Se destaca la visita del predicador evangélico autraliano Nick Vujicic, así como el juramento de representantes de los gremios de abogados para el Consejo de la Magistratura.

La sesión ordinaria del Senado comenzará este jueves con la exposición ante el pleno de senadores de Nick Vujicic, orador motivacional, de visita en nuestro país. Vujicic es también predicador cristiano, especialmente conocido por ser el protagonista del cortometraje “El circo de las mariposas”.

El destacado conferencista ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana.

Seguidamente, los legisladores de la Cámara Alta se procederán a tomar juramento a Adrián Salas Coronel y Juan Ramón Bueno Jara, como Miembros Titulares ante el Consejo de la Magistratura, en representación de los abogados.

Otros de los temas destacados constituye el mensaje del Poder Ejecutivo, vía Ministerio de Hacienda, de fecha 12 de agosto de 2013, por el cual remite el proyecto de Ley “Que aprueba los Acuerdos suscritos con las firmas Bureau Veritas, Inspectión, Valuatión, Assessment and Control (BIVAC B.V.) y Société Générale de Surveillance (S.G.S.) y autoriza el pago de los montos acordados mediante la emisión, colocación, circulación y rescate de Bonos de la Tesorería General”.

La propuesta pretende autorizar el pago de los montos acordados en los acuerdos con las firmas citadas, en la suma total de sesenta y dos millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos de América (US$. 62.500.000.-).
Fuente: Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.