Moria y abogado insultan a la justicia paraguaya en programa de tevé en vivo

La vedette argentina Moria Casán y su representante legal, antes que hablar acerca de las joyas desaparecidas, se burlaron del proceso judicial que en el Paraguay se le sigue a la artista, durante un programa de televisión.

La vedette argentina Moria Casán, cuando lucía la costosa gargantilla que le entregó el joyero y luego desapareció. / ABC Color

La actriz, quien está procesada por la supuesta apropiación de joyas pertenecientes al empresario Armando Benítez, estuvo anoche en ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, cuyos productores primero trataron de contactar con dicho joyero, pero como su teléfono estaba apagado llamaron a su abogado en la querella, Carlos Rodríguez, a quien la vedette dijo: “cállese la boca, dice cualquier estupidez”.

La artista señaló respecto al caso que “todo tiene un tufillo muy desprolijo, doctor. Yo no voy a juzgar a la justicia paraguaya qué buenos serán, pero en esta causa hay muchas cosas con olor a sobredosis de tereré”.

En ese momento inició su exposición el abogado de la misma, Matías Morla, quien expresó que a sus colegas que trabajan con su cliente en Paraguay no les permiten ver la filmación sobre lo que ocurrió en el camerino de la vedette en el momento en que ocurrió la desaparición de las costosas alhajas.

Morla manifestó previamente que en Paraguay no tienen garantías para que sea juzgada la vedette y que en el país hay temas más importantes de qué ocuparse, como el narcotráfico.

Posteriormente solicitó que tenga cuidado cuando se refiera a su cliente por una supuesta apropiación de joyas, porque ella en Argentina es una persona muy querida y una diva, y que se pueden generar querellas en contra de quienes digan esa injuria.

Coautora

Seguidamente, el representante legal del joyero Benítez refirió que Moria está imputada como coautora del hecho de desaparición de la gargantilla y aretes valuados en 82.000 dólares, junto con su mánager Luciano Garbellano y su asistente Alexis Galo Soto.

A eso fue que la vedette respondió: “está diciendo cualquier disparate, doctor, no se lo voy a permitir, yo no soy responsable de nada además de haber confiado en ustedes. Armando me puso las joyas y me las sacó él. Así que no diga pavadas. Por qué no me revisaron en el camerino hasta la vagina”.

El abogado Rodríguez luego indicó que “acá vamos a continuar con las investigaciones y oportunamente vamos a pedir también su captura internacional”.

Lo que dicen Moria y su abogado Morla es que la artista fue víctima también porque el hurto se produjo en el camerino donde ella estaba.

Rodríguez respondió que él pidió hablar con ella donde estuvo detenida, para que le pueda decir qué pasó en el camerino. Moria destacó que sus abogados en Paraguay le recomendaron no hablar con el representante del joyero Benítez.

Deja un comentario