Moria Casán: "En todo momento el joyero actuó de una manera extraña"

La vedette argentina, Moria Casán, dio declaraciones exclusivas en el programa Show Mach, del conductor Marcelo Tinelli, donde ella participa como jurado, sobre el caso de la desaparición de las joyas.

El hecho ocurrió el fin de semana en Asunción, tras el espectáculo que la vedette ofreció en Paraguay. El joyero Armando Benítez la denunció por el robo de un collar y un par de aros, por valor de UDS 80 mil.

Según el relato que hizo Casán todo fue tramado por el joyero, quien a modo de préstamo le ofreció la joya para que la usara durante su show.

“Una noche antes cené en el restaurante El padrino, ahí llegó Benítez con su esposa, y en todo momento actuaron de una manera extraña. Me llevaron las joyas para que me las pruebe y todo el tiempo me tomaban fotos. Me extrañó que una joya de tanto valor se guarde en una caja de cartón. Esa fue mi primera señal de alerta”, dijo Moria.

“Después del espectáculo, en el camarín mucha gente vino a saludarme, incluyendo la pareja Benítez. Ellos seguían sacándome fotos. Fue en medio de todo ese tumulto que ocurrió todo”, declaró la vedette.

Además de explicar con detalles el modo en que fueron sucediéndose las cosas, dijo estar muy tranquila por que no tiene nada que ver con lo ocurrido.

Deja un comentario