Miércoles fresco y lluvioso

Lluvias leves y dispersas en casi todo el país y temperaturas que irían de frías a frescas son lo que nos espera a los paraguayos este día.

Así lo anticipó este miércoles la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en Paraguay.

De acuerdo a los meteorólogos, será un día de temperaturas relativamente bajas, que no superarían los 16ºC en Asunción -donde antes del amanecer se registraban unos 12ºC- y en puntos orientales del país como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná).

Hacia el extremo sur del territorio paraguayo, en Encarnación (Itapúa), la máxima sería de unos 14ºC, mientras que al otro lado del país, en el norte del Chaco, los termómetros podrían llegar hasta los 20ºC.

Se anuncian lluvias dispersas a lo largo de la jornada en casi todo el país; la zona que recibiría menos precipitaciones será la inferior de la región Oriental, donde las lluvias estarían aisladas al este, y no afectarían a los departamentos del sur y centro, ni a la capital del país.

Las lluvias cesarían el jueves y volverían a producirse recién el próximo domingo.

Deja un comentario