Micaela Breque se sacó las ganas

La novia de Andrés Calamaro tuvo su Strip dance, después de haber sido eliminada del Bailando por un Sueño.

Fue eliminada justo antes de la ronda de Strip dance, pero igual se sacó las ganas. Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, tuvo anoche su oportunidad (¡?) de desnudarse en TV en Sábado Show.

La última en salir del Bailando 2012 se dio el gusto de hacer su Strip dance con el mismo equipo con el que participó y con su partenaire, Juan Pablo Battaglia. Disfrutó, según sus propias palabras, no tener que ser juzgada por Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

El propio Andrés Calamaro la vio en vivo. La pareja recreó una fantasía en un lavadero de ropa y terminó la coreografía con un desnudo impactante.

Además, en otro de sus desafíos, Leonardo Tusam se las vio con Adabel Guerrero y Claudia Ciardone. A la participante de Cantando y Bailando 2012 la encerró en un sarcófago de acrílico con siete víboras boas constrictoras, donde duró 15 minutos. A la modelo rubia le tocó encerrarse con diez tarántulas, pero perdió la concentración y abandonó.

Deja un comentario