Más frío hoy domingo

Este domingo será otro día de temperaturas intensamente bajas. Se esperan lluvias en todo el país y tormentas en el sur.

Eso indica el pronóstico divulgado este sábado por la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal paraguayo encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en el país.

De acuerdo a los meteorólogos, la mayor parte del territorio paraguayo registraría mañana precipitaciones, siendo la única probable excepción la zona norte del Chaco. Además, en los departamentos del sur del país como Itapúa, Ñeembucú o Misiones se darían tormentas eléctricas que acompañarían a las lluvias.

Las bajas temperaturas que marcaron este sábado se repetirían mañana, con ciudades como Asunción, Encarnación (departamento de Itapúa) o Pilar (Ñeembucú) con mínimas de 9ºC y máximas no superiores a los 13ºC y temperaturas no muy distintas en el resto del país.

Las lluvias y tormentas seguirían dándose el próximo lunes, extendiéndose las últimas a más partes del territorio paraguayo, y con temperaturas aún menores a las de mañana, que bajarían a los 6ºC en la capital y hasta 5ºC en el sur del país.

El frío intenso volvería a acentuarse el martes para luego registrarse un leve aumento de la temperatura el miércoles.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.