Marcial, el famoso personaje que cayó de la moto

Una lluvia de memes se generó en torno a la fotografía de la mujer que transportaba a 7 niños en una motocicleta. Marcial, un personaje inexistente, se volvió famoso reflejando la irresponsabilidad de los motociclistas.

Marcial no existe, pero según los internautas se robó el protagonismo en los últimos días dejando atrás incluso al mediático diputado liberal Carlos Portillo.

Los chistes iniciaron cuando en las redes sociales comenzó a circular la imagen de una mujer a bordo de una motocicleta con 7 niños como pasajeros. No se sabe si la foto fue tomada en Paraguay ni de cuándo es, lo cierto es que refleja la realidad de nuestro país.

Entre bromas y lamentos los internautas crearon un personaje, Marcial, quien sin ser real ayuda a mostrar la realidad y hasta lo que podría considerarse como la “idiosincrasia” del paraguayo.

El desconocimiento de las reglas de tránsito o el nulo respeto que se da a las mismas puede ser fatal ya que pone en riesgo la vida de varias personas.

Es común ver motocicletas guiadas por adultos, en las que se transporta a varios niños. También lo son los accidentes de tránsito, lamentablemente.

ABC

MARCIAL...

MARCIAL Y SUS AMIGOS

Deja un comentario