Los ascensos quedan para el final; 2 de Mayo baja

3 de Febrero y Trinidense empataron sus partidos; Tacuary e Independiente ganaron y los ascensos a Primera se definirán en la última fecha de la División Intermedia, que está más apasionante que nunca. Abajo, el 2 de Mayo empató y descendió. También en la última jornada se definirá al tercer descendido.

l 3 de Febrero empató y no aseguró su ascenso. Foto: Francisco Espínola – Última Hora.

La División Intermedia está más atrapante que nunca. Este domingo por la tarde se disputaron los ocho encuentros y parecía que todo se definía, tanto arriba como abajo, pero finalmente los resultados finales hicieron que todo quede para la última fecha, que se disputará el próximo fin de semana.

3 de Febrero y Trinidense llegaban como punteros y de ganar, aseguraban su ascenso a Primera, pero ambos empataron sus respectivos partidos y los equipos que venían atrás, como Tacuary e Independiente, ganaron y se metieron decididamente en la lucha por un lugar en la División de Honor.

RESULTADOS – FECHA 14

12 de Octubre 0-0 Trinidense

3 de Febrero 1-1 2 de Mayo

Caacupé 3-1 Sp. Colombia

Tacuary 6-0 Martín Ledesma

Fernando Mora 1-2 Independiente

Paranaense 3-2 San Lorenzo

Santaní 0-0 Resistencia

River 1-2 General Caballero ZC

LA TABLA. Cumplida la fecha 14 de la Intermedia, las primeras posiciones quedaron así: 3 de Febrero 49 puntos, Sportivo Trinidense 49, 12 de Octubre 48, Tacuary 48, Sport Colombia 47 e Independiente 47.

El próximo fin de semana se definirá todo, los punteros Trinidense y 3 de Febrero volverán a tener la chance de ascender directamente si ganan sus partidos, pero nada está garantizado. Dos puntos dividen a seis equipos que sueñan con volver a Primera.

BAJÓ EL 2. Lo que si se definió en esta fecha 14 fue el segundo descenso de la Intermedia, el 2 de Mayo empató y perdió la categoría. El conjunto pedrojuanino va al Nacional B. En la última jornada se definirá el último descendido. Caacupé, Fernando de la Mora y Paranaense son los equipos que luchan por la permanencia.

fuente: hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.