Lluvias y tormentas en jueves

Se anticipa una jornada lluviosa y marcada por persistentes tormentas eléctricas que abarcarían la mayor parte del territorio del país.

Eso indica el pronóstico para este jueves de la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), el organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

De acuerdo a los meteorólogos de la Dinac, existen grandes probabilidades de que se produzcan precipitaciones y tormentas eléctricas en todo el país. Estas condiciones climáticas mejorarían el viernes, que no registraría tormentas, aunque sí lluvias dispersas en todo el país.

Las tormentas volverían a producirse el sábado y el domingo, aunque el lunes volvería a ser un día solamente de lluvias dispersas.

La temperatura se mantendría relativamente fresca durante todo este jueves, con una máxima que en Asunción y alrededores -además de localidades del interior como Ciudad del Este y Encarnación- no superaría los 19ºC, mientras que en el norte del Chaco rondaría los 29ºC.

Se espera que la temperatura se mantenga más o menos estable durante los próximos días, sin cambios bruscos.

Deja un comentario