Llevaba droga policía que protege a senador

Un agente de policía que está asignado a la seguridad del senador Roberto Acevedo fue detenido esta madrugada con 49 kilos de marihuana.

En la entrada del Parque Nacional Cerro Corá, de Pedro Juan Caballero, fue detenido Atanacio Echeverría, mayor de edad, suboficial 2º de la Policía Nacional, quien llevaba en su vehículo 50 panes de marihuana que pesaban un total de 49 kilos.

Según el informe policial, a las 2:30 de este martes, en el puesto de control de Chirigüelo se realizó la revisión del rodado al mando de Echeverría y se encontró la droga. En el vehículo también había una pistola 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares.

Al comprobarse la identidad del capturado, se pudo saber que se trataba de un agente de policía que está custodiando al senador liberal Acevedo. Se informó del caso a la fiscala Katia Uemura, quien dispuso que el uniformado sea detenido.

El senador Acevedo mantiene una pelea mediática y política con el gobernador de Amambay Pedro González, ambos se acusan de pertenecer a brazos mafiosos que se dedican al tráfico de drogas.

Cada vez que muere una persona o cae un cargamento de droga, las acusaciones entre estos dos políticos sale a luz. En la zona de Pedro Juan Caballero de habla de los clanes Acevedo y González, como los que mueven los hilos del poder.

El senador Roberto Acevedo, incluso había sido víctima de un atentado en el resultó herido, cuando llegaba a su domicilio en Pedro Juan Caballero. FUENTE ABC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.