Lino Oviedo va a ganar las elecciones del 2013, dicen

SAN JUAN BAUTISTA. El presidente sectorial 808 de Unace de este distrito, Victorino Sogovia señaló que Lino César Oviedo es el candidato único de consenso a presidente de la República para el 2013.

Segovia señaló que el partido Unace está abierto a los demás partidos a una alianza para las elecciones generales del año próximo. Pero aclaró que Lino Oviedo deberá encabezar la chapa presidencial.

Añádió que el Partido Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace) no tendrá internas porque “ya tenemos nuestro candidato que es el Gral. Oviedo”, dijo.

Explicó que en el país existen unos 500 sectoriales y que en Misiones están 13 sectoriales de Unace que están trabajando por la candidatura del militar retirado.

Segovia que a su vez es concejal departamental de Misiones por el partido Unace aseguró que su partido está bien organizado abierto a los demás partidos para la alianza y ganar la presidencial del 2013.

Lino Oviedo en su gira por Misiones prometió levantar al país y acompañar a los campesinos y a los más humildes. Dijo también que durante su mandato habrá seguridad, trabajo y desarrollo y que va a terminar la corrupción que es el cáncer del país.

Deja un comentario